Tandas Valencia

Circuito Ricardo Tormo | 31 de agosto 2024

Inscríbete en el próximo evento: 31 de agosto en el Circuito Ricardo Tormo, Valencia

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

Responsable: ALLSQUAD EVENTS, S.L.U.

Finalidad: Gestionar inscripciones. Envío de comunicaciones comerciales.

Legitimización: Consentimiento. Medidas precontractuales. Interés legítimo.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros.

Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad y no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

AllSquad: una nueva forma de ver las tandas 

Tendremos supertandas de varias horas, en las que la entrada y salida será libre para que puedas disfrutar como tú quieras dentro y fuera de la pista: descansar, repostar, cambiar neumáticos y volver a la carga.

¿En qué nos diferenciamos de otros organizadores?

  RESISTENCIAS

STREAMING

La gran mayoría de pruebas de resistencia, serán retransmitidas en Directo con un gran equipo de media que hará que todos los participantes puedan ser vistos desde todas las partes del mundo y seguidamente disfrutar de la carrera en diferido.

CRONOMETRAJE

 Las resistencias son cronometradas  por medio de un sistema profesional de transponder con el que, en directo, podremos disfrutar desde cualquier punto de los tiempos en directo, tiempos de parada, parciales y mucho más.

PREMIOS

Contaremos con premios y merchandising de patrocinadores que apoyan nuestra marca dándolo todo siempre en beneficio de nuestros participantes en resistencia

DIVERSIDAD

Las pruebas podrán ser por resistencia en pista por horas, por km o por vueltas todo sea para crear cada día más diversión y deportividad.

TANDAS

supertandas

Varias horas de pista abierta para que disfrutes con tu copiloto de la manera que tú quieras.

Podrás entrar y salir las veces que quieras de manera libre durante tu horario para cambiar de copi, cambiar tus neumáticos o simplemente descansar para volver a la carga

variedad

Todo el mundo amante de la velocidad y el motor tiene cabida en nuestro mundo Allsquad, apúntate sin miedo y anímate a disfrutar

seriedad

Si buscas un organizador diferente, al que le guste que disfrutes y el trabajo bien hecho, que se preocupe de tu integridad y que a la vez busque vuestra máxima diversión, y que siempre busque mejorar y ofrecer cada vez más, esos somos nosotros. ALLSQUAD

Disfrutamos con nuestro trabajo y viendote disfrutar a ti

CIRCUITOS

Contaremos con los mejores Circuitos a nivel nacional para disfrutar de este tipo de pruebas para mayor seguridad de todos los participantes.

El equipo

Mayores de edad

Aptos para la conducción

Conocer la Normativa